Visitas

Libro de Visitas

Realizamos y entregamos las obras que nos piden nuestros clientes con tanta dedicación y profesionalidad que, continuamente recibimos correos electrónicos encantadores, dándonos las gracias por nuestros trabajos tan bien hechos , Así que pensamos que se debería agregar un libro de visitas donde ¡puedes dejar tus propios comentarios!

Agregar su mensaje en un libro de invitados

 

Marisa

Encantada con la pintura con el nombre de Paula enmarcada, un regalo realmente hermoso, me alegro de haberlo encontrado, lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que busque un regalo de calidad especial, único y de larga duración para alguien especial. Gracias

Publicado el miércoles 24 de Enero de 2018 a las 21:13

 

Elena Sanz

Queríamos un regalo especial y personal para el primer cumpleaños de nuestra nieta y sobre todo que fuera un regalo duradero. Una pintura para su cuarto parecía el regalo ideal. Hay varios sitios web que ofrecen el mismo servicio, pero seguí volviendo a Quim, ya que es, de lejos el mejor en muchos sentidos. Me gustó la facilidad de uso del sitio web y el hecho de que hay tantos ejemplos para mirar. Lo que es más importante, me gustó el estilo de la pintura. Una vez que me puse en contacto con él, seguí impresionada. Su atención al detalle para producir la imagen que deseaba llevó a que me mandara mensajes para confirmar o sugerir ideas; Realmente lo aprecié y confiaba en que no me decepcionarían. Antes de enviar la pintura, recibí una fotografía de la misma por correo electrónico y me preguntó si estaba contento; Yo ciertamente lo estaba. La pintura ahora luce en la habitación de nuestra nieta y le gusta mirarla, nos han dicho. Estoy tan contenta con la pintura que una vez que haya terminado de escribir esta reseña ordenaré otra para el primer cumpleaños de nuestro nieto.

Publicado el miércoles 24 de Enero de 2018 a las 21:26