Creative Design (Diseño Creativo)

El “diseño creativo” nos ayuda a desarrollar productos que podemos respaldar y hacer realidad en nuestra idea de negocio.

Para cumplirlos, aplicamos cinco dimensiones: funcionalidad, armonía, calidad, presentación y resultado final. Juntas, estas dimensiones conforman lo que llamamos diseño creativo

El diseño es creativo cuando se tiene mente creativa, no reactiva (aunque son las mismas letras, están cambiadas c r e a t i v a), mientras la primera nace del alma, la segunda parte de la mente física, que todo lo almacena. Cuando tienes una realización a desarrollar delante de ti y surge espontáneamente como un soplo, ahí está la mente creativa. Parece fácil y lo es cuando no almacenas y dejas que surja la intuición.

En Enquadres llevamos más de 25 años creando unas composiciones de enmarcación muy armoniosas y todos nuestros clientes y clientas reconocen, desde el primer encargo que hicieron, nuestra gran labor; que aquello que propusimos y aceptaron, quedó como una bellísima realización que les dio la satisfacción de recibir más de lo que esperaban. Eso es satisfactorio y conoces que la línea por donde caminas es buena.

texto….. en construccion

texto….. en construccion