Seguimos adelante

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ…

covid mascarilla

¡¡¡BIENVENID@ A LA NUEVA REALIDAD EN NUESTRO MUNDO!!!

AHORA, MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TODOS SEGUIR APORTANDO MÁS Y MÁS VALOR A LOS DEMÁS…

SOBRE EL COVID 19 Y SUS SECUELAS…, no sólo en la piel, también en el cuerpo, se van mostrando los primeros síntomas de cansancio. Deseamos que, interiormente estemos involucrados en realizar más amor y esperanza para que pase de largo esta segunda crisis del siglo XXI
NUESTRA EXPERIENCIA:

Son más de 28 años entregando trabajos de enmarcado de cuadros con una gran armonía y perfección. Los clientes y clientas de Enquadres siempre han recibido un valor por encima, diria yo, de lo esperado. Lo que quedaría poco “ético”, ahora mismo, por el declive nacional en las ventas, sería que nos viésemos obligados a cerrar.

NOS PREGUNTAMOS …¿Cómo salvar una situación delicada y seguir aportando más y más valor a todo el mundo?

cuadros, marcos y molduras

A PROPÓSITO,  para salvar esta situación, porque lo vivo y porque entiendo, me estoy dedicando, a la par que a la tienda, a una noble profesión, distribuyendo productos naturales hechos en Alemania que, desde 1985 vienen usando más de 500.000 personas en toda Europa, por ser artículos para la salud, el cuidado de la piel, cosmetica y hasta 700 productos basados principalmente en Aloe Vera de la calidad Barbadensis MIller. Esta Empresa es líder nº 1 en el mundo en fabricar y distribuir el mejor Aloe Vera que existe, como podrá comprobar el primer día que lo consuma. Estamos vendiendo 1 Aloe cada 2 segundos y eso es prueba de su acierto y propiedades curativas.

Le ayudaremos a lograr “more quality for your life” (mas calidad para su vida)

Por mi parte, TENGO UNA HISTORIA:

En el año 2016 yo tenia una rodilla que no funcionaba como era debido. Crujidos, dolores y para subir una escalera, te lo puedes imaginar. Tenía fecha para ser operado de menisco y no estaba nada confiado, pues los resultados que ves normalmente con los que han sido operados, es que les lleva a más problemas y les tienen que volver a operar…, (¿conoces algún caso?). La realidad es que ya nunca es igual a tener una rodilla original y con sus cartílagos bien humectados y trabajando coherentemente.

Ese año conocí la Compañía, por un amigo que me dijo: ¿Porqué no pruebas este producto que ya ha solucionado muchos casos como el tuyo?. La verdad es que fue algo que cambió mi vida. En un mes ya estaba perfectamente y no me tuve que operar. 

Esto, lo normal, lo comentas con otras personas y te dicen, ah, pues yo quiero probarlo también. Y les fue perfecto. Estos a su vez lo contaban a otras personas y estos lo mismo. 

Así que me puse en contacto con la Compañía y les dije: “Contadme algo más de esto porque veo que yo también podría venderlo”. 

Este año, con este confinamiento he tenido mi segunda y tercera revelación de que estoy en el lugar adecuado. Llevo varios años con problemas serios en la glándula tiroides (hipertiroidismo) me he estado tratando y al estar en casa confinado, ya no podía, ni quería ir a ver a los médicos. Así que con un producto que tenemos y que te contaré, en tres meses he mejorado como para no volver a pisar estos hospitales que, en estos momentos, no me dan nada de confianza. 

La tercera eran mis uñas, llevo más de 10 años que se me rompen y las he de llevar muy cortitas porque a nada se quiebran, pues ya llevo estos tres meses con unas uñas y un cabello fuerte y sin problemas. Otra cosa que ha mejorado es mi sitema digestivo y la forma de tener regularidad en todas mis funciones. 

Si algo recomiendo es porque realmente he probado su efectividad.

cremas, geles y aloe vera

A través de estos años, he conocido con el Aloe Vera “Barbadensis Miller”, el mejor y más puro Aloe Vera que existe en el planeta y que distribuimos en LR Health & Beauty a razón de 2 unidades por segundo, para el uso diario de cada miembro de una familia, (desde 0 a 100 años), como Cuidado para la Piel, Cabello, Rostro, Cuerpo, Salud Bucal, y, en su forma  de Gel Bebible, como solución ideal para solucionar problemas comunes y crónicos, como el mío, en el Sistema endocrino, pero también en el Sistema digestivo, el Respiratorio, Circulatorio, Linfático, Nervioso, Muscular, Óseo, Inmunológico y así hasta 700 productos relacionados con la Salud, Cosmética, Nutrición Saludable, Perfumes, Maquillaje, Dispositivos de Belleza, etc.

Tenemos en gran valor los testimonios y la experiencia necesaria para que más de medio millón de personas de toda Europa, vivan con nuestros productos, la experiencia de “Estilo de Vida Saludable” como “Consumidores Inteligentes”, (esto quiere decir, familias que compran directamente, por internet o por teléfono, a precios de fábrica por debajo del 40, 50, 60 o 70% en descuentos).

La aceptación en Europa de esta Empresa desde 1985, no puede ser más favorable y también nos está llevando  a la creación de más puestos de trabajo en España, pues ofrecemos una “Oportunidad de Negocio” que estaré encantado de explicarle a la persona que nos la solicite para que salve la situación de estar desempleado, en paro, en Erte o simplemente quiera, junto con su actual trabajo, un extra o sobre sueldo. 

¿TE APETECERÍA PROBAR ALGUNO DE MIS PRODUCTOS?, PONTE EN CONTACTO

EL COVID-19, es un tema muy importante, ahora mismo.  El final del confinamiento nos está dejando unas secuelas que explicamos a continuación, es una información que puede interesarte para mantener un “Estilo de Vida” con las defensas de nuestro Sistema Inmunológico en todo lo alto, con la piel en perfectas condiciones, incluso mejorada.

EL USO DE LA “MASCARILLA” lleva implícitos algunos problemas en el Sistema Inmunitario, Sistema Respiratorio, Sistema Circulatorio y como más visible en la Piel, alrededor de la boca. (Teniendo en cuenta que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo), el tercer video que tienes a continuación es muy ilustrativo del problema y nos da varias soluciones,,, Aquí a continuación, tienes el video de 2 minutos, de nuestro Dr. en Medicina, Miguel Martín Almendros, hablando de las bondades del “Spray de Emergencia” (un todo terreno para combatir virus y regenerar la piel), no te lo pierdas.

Esto es lo más básico para protegernos de los virus. Un gel de manos de tecnología avanzada para que nuestros poros  estén protegidos gracias a las nano-partículas de plata, muy dañados ahora por el uso de los hidro-alcoholes.

Pero, lo que es más importante aún para estos momentos en los que se lanzan metales en el espacio aéreo, es el SPRAY DE EMERGENCIA. Vamos a notar una cierta sensación de resecor en la garganta debido a respirar estas nano-partículas lanzadas, el spray de Emergencia es verdaderamente eficaz para rociar de vez en cuando la garganta y así eliminar todo elemento dañino que pueda alojarse en ella

TECNOLOGIA MICRO SILVER

Como se aprecia en el video, la gama MicroSilver es amplia y muy interesante por las propiedades anti-bactericidas y anti-virus. Dentrífico, Jabón de manos, Spray para el interior de la boca, Enjuague bucal, Chicles antibacterianos, Champú, Desodorante. Toda una gama espectacular que si ampías las imágenes del PDF podrás leer con toda comodidad.

¿TE APETECERÍA PROBAR ALGUNO DE MIS PRODUCTOS?, PONTE EN CONTACTO

¿Sabes la importancia de un cuerpo alcalino?, ¿Qué efectos causan la acidez en nosotros?, ¿Sabes la importancia de tener el aparato digestivo en buenas condiciones?

Siguiendo los consejos de nuestro especialista en medicina, el Dr. Miguel Martín Almendros (es posible que te suene su cara por las intervenciones en el programa de TVE, “Saber Vivir”). El Dr. Martín Almendros es un enamorado de estos productos y los describe como “los más avanzados y naturales de cuantos existen”.

ESTOS VIDEOS SUPER CORTOS QUE VIENEN A CONTINUACIÓN, TE EXPLICAN EL PORQUÉ DE LA ALCALINIDAD Y DE UN ESTÓMAGO SALUDABLE, QUE SERÍA LA BASE DE LA BELLEZA VISTA DE ADENTRO HACIA AFUERA

CON PRO BALANCE ENCONTRARÁS LA ALCALINIDAD PÈRFECTA PARA TU CUERPO 

EL GEL BEBIBLE DE ALOE VERA ES ESPECTACULAR, PARA REGULAR  Y APORTAR TODOS LOS NUTRIENTES (DE LOS QUE CARECE LA ALIMENTACIÓN ACTUAL), A NUESTRO ORGANISMO.

TENEMOS UN REGALO PARA TI QUE TE AYUDARÁ A CONOCER EL ESTADO DEL CUERPO…

 Se trata una tira reactiva para medir la alcalinidad de tu cuerpo completamente GRATIS!!!.

Salud, belleza, bienestar
 

¿ESTÁS LISTO O LISTA PARA INCREMENTAR UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE O DE CUIDADOS PARA LA PIEL? CONOCE LOS “DISPOSITIVOS ZEITGARD” 

(Que significa Guardián del tiempo)

DISPOSITIVO ZEITGARD PARA UN SISTEMA DE LIMPIEZA 10 VECES MÁS PROFUNDO
Ref: 70037

Descripción

Para pieles sensibles
Los filamentos exclusivos del cepillo de limpieza ZEITGARD oscilan (no giran) hasta 7.000 veces x por minuto! Las cerdas redondeadas se deslizan sobre la piel de la cara y eliminan residuos. suave pero eficazmente. Para una piel limpia 1o veces más profunda y efectiva. con un aspecto radiante. 

Ingredientes

Crema de piel sensible: Agua. lauril sulfato de sodio. cocamidopropil betaína. carboxilato de glucosa de lauril de sodio. lauril sulfosuccinato disódico. lauril glucosido. laurilsulfoacetato de sodio. cloruro de sodio. copolímero de estireno y acrilato. PEG-7 cocoato de glicerol. goma de xantano. coco-glucósido. perfume (fragancia). semilla de aceite de Gossypium herbaceum. glicerina. tocoferol. extracto de semilla de Gossypium herbaceum. propilenglicol. trietilenglicol. PEG-60 aceite de ricino hidrogenado. caprililglicol. nitrato de magnesio. alcohol de fenetilo . ácido cítrico. cloruro de magnesio. benzoato de sodio. ácido benzoico. fenoxietanol. sorbato de potasio. metilcloroisotiazolinona. metilisotiazolinona. alcohol bencílico. CI 14700 (rojo 4)

Modo de uso

Quitar el maquillaje de los ojos. Humedecer la cara. mojar el cepillo del Aparato  o también llamado Dispositivo ZEITGARD y dejar escurrir el exceso. Aplicar dos golpes de gel ZEITGARD limpieza en el cabezal del cepillo. Presione el botón ON del aparato ZEITGARD durante 3 segundos. El uso dura 1 minuto: 20 segundos en una mejilla; 20 segundos en la otra mejilla; 20 segundos en la frente. Después de 60 segundos. el dispositivo se apagará automáticamente. A continuación. lavar la cara con agua y limpiar los residuos.


Contenido

Dispositivo ZEITGARD 1 + Crema de limpeza para pieles sensíbles o normales (a elegir)

ZEITGARD Sistema Anti-edad Set Hidratante
Ref: 71006

Descripción

– Dispositivo antienvejecimiento eléctrico (sin cables) para reducción de arrugas. (Por favor, “TOME FOTO DE ANTES Y DE DESPUÉS” Lo notará desde la primera vez y en poco tiempo mantendrá su rostro o parte del cuerpo donde se aplique, sin arrugas.

– Metodología térmica de frío / calor para el transporte o introducción eficaz de los ingredientes antiedad en la capa de la piel.

– Tez fresca a través de la microcirculación sanguínea.

Ingredientes

Sérum: Agua. goma-arábica. glicerina. carbómero. crospolímero dimeticona/vinil-dimeticona. goma rhizobian hidrolisada. palmitato de etilexil. trealose. ureia. perfume (fragrância). serina. algina. pentilenoglicol. sílica. butilenoglicol. hialuronato de sódio. tocoferol. glucomanano. poliacrilato de glicerilo. caprililglicol. pululano. fosfato dissódico. Isoceth-10. trihidroxiestearina. hidróxido de sódio. fenoxietanol. fosfato de potássio. linalol

Gel Hidratante: Agua. dicaprilil carbonato. fosfato de diamido. pentilenoglicol. triglicerídeos caprílico/cápricos. manteiga de butyrospermum parkii (karité). hexildecanol. laurato de hexildecilo. octildodecanol. Steareth-21. ciclopentasiloxano. pantenol. Ceteareth-12. Steareth-2. ureia. glicerina. álcool estearílico. Ceteareth-20. palmitato de etilexil. trealose. caprililglicol. hialuronato de sódio. poliacrilato de sódio. acrilatos/10-30 crospolímero de acrilato de alquilo. perfume (fragrância). goma xantana. serina. glucomanano. algina. polissilicone-11. éter de diasteril. pululano. poliacrilato de glicerol. trihidroxiestearina. fosfato dissódico. hidróxido de sódio. fosfato de potássio. fenoxietanol


Modo de uso

Después de la limpieza facial con el ZEITGARD 1
Se extiende con las puntas de los dedos una gota del sérum hacia los ojos por encima y alrededor del ojo.
Para un uso más fácil. se recomienda la aplicación del sérum para crear una ligera película.
 
Después de conectar el Dispositivo ZEITGARD 2
Presionando brevemente el botón (se ilumina una luz roja) comienza la función caliente. Volviendo a presionar el botón brevemente. activa adicionalmente la función vibratoria.
 
El ZEITGARD 2 debe moverse de fuera hacia adentro. con una ligera presión. Cada ojo 5 x hacia atrás y hacia delante. 15 segundos. Para reforzar la reacción natural de la piel. deberá utilizar ahora la función fría. de la misma manera. para volver a cerrar los poros y que el producto quede atrapado en el interior, produciendo una acción continuada durante todo el día.
 
El ZEITGARD Anti-Age System Crema-Gel Hidratante puede ser utilizado según las necesidades de la piel y los resultados deseados. en las mejillas y / o en la zona de la frente. Las mejillas y la frente se tratan inmediatamente después del tratamiento de un minuto de la zona ocular. La zona de la frente debe ser tratada con 10 movimientos sinuosos. de arriba a izquierda a la derecha. Esto se realiza en 30 segundos por cada fase caliente. más 30 segundos por cada fase fría. De este modo. planifique sólo un minuto para la zona de la frente. El tratamiento de la zona de las mejillas incluye siempre ambas caras (mejilla derecha y mejilla izquierda). Sin embargo. estas son tratadas en dos pasos. Cada mejilla es tratada desde el hueso malar hacia la punta de la nariz. a lo largo de la arruga nasolabial. y finalmente hacia el mentón. Esto debe hacerse por cada lado. en 30 segundos para cada fase (caliente y fría). De este modo. para las mejillas. sólo son necesarios dos minutos en total. Aquí. deberá utilizar. en cada caso. una medida de la espátula asociada.

Contenido

Dispositivo ZEITGARD + Gel Cremoso Hidratante + Sérum de Ojos

¿TE APETECERÍA PROBAR ALGUNO DE MIS PRODUCTOS?, PONTE EN CONTACTO

¿QUIENES SOMOS?

Actualmente, LR es líder de mercado en toda Europa y cuenta con sedes repartidas por 29 países, con un total de 1.200 empleados y una asociación con más de 500.000 clientes y socios  que ya comparten y disfrutan de la oportunidad del “Consumo Inteligente” que LR les ofrece.

Nuestro “foco” está en “dar a conocer algo que le va a ayudar a solucionar un problema que no sabe como resolver”

La Compañía Alemana LR Health & Beauty. Fundada en 1985 en la localidad de Ahlen, Westfalia (Alemania), LR cuenta ya con 35 años de experiencia en la vanguardia del desarrollo de productos “Made in Germany” e innovación en el sector de la Salud y la Belleza

Desde su fundación en 1985, LR ha registrado aumentos de ventas continuas

1.200 empleados.
10.000 litros al día de Gel Bebible Aloe Vera. (Cada 2 segundo vendemos un producto con Aloe Vera)
4.000.000 de envios internacionales al año.

Estamos en 29 países del mundo
65.000 pruebas al año por parte de Institutos Independientes (Fresenius, Dermatest, IASC, KVE, Non Testet in Animals…, Sello de Calidad y Compromiso LR “Made in Germany”.
500.000.000 de ventas en 2019.

Más de 20 productos desarrollados por LR están con patente pendiente.

Más de 150.000.000 personas en el mundo trabajan en la venta directa. Los productos LR se venden exclusivamente a través de Socios LR y no están disponibles en las tiendas comerciales.

LR HEALTH & BEAUTY es fabricante de productos de los que utilizamos diariamente en todos los hogares, desde “0” a 100 años, (para cualqjuier miembro de la familia). Son más de 700 productos que podemos sub-dividir en varias familias. “Salud para la Piel”, “Cosmética Anti-edad”, “Nutrición Saludable y Ortomolecular”, “Perfumes” que además no tienen químicos y “Belleza”  y “Maquillaje”

LR ES LA EMPRESA DEL AÑO 2015

En la conferencia europea de venta directa «European Direct Selling Conference», celebrada el 6 de octubre de 2015 en Bruselas, LR Health & Beauty fue premiada con el premio Astra Award como Empresa del Año en Excelencia, entre las mejores empresas de venta Directa europeas.

LR GLOBAL KIDS FUND es la ONG de LR para ayudar a los niños necesitados

En sus cerca de 30 ubicaciones en todo el mundo, LR asume la responsabilidad social de apoyar a las organizaciones que ayudan a los niños. Bajo el lema “Por un futuro prometedor”, se ofrece a los niños con limitadas oportunidades educativas y de desarrollo, la oportunidad de un futuro mejor.
www.lrgkf.com

LR HEALTH & BEAUTY, tiene con nostros al Dr. Miguel Martín Almendros que es Naturópata, Licenciado en Medicina y Cirugía, Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Miembro del grupo de Fitoterapia de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN).

Es conocido por sus intervenciones en el programa de TVE “Saber Vivir”

El Dr. MIguel Martín Almendros nos da formaciones de manera contínuada de los productos, para saber exactamente, para qué sirven, cómo le podemos sacar el mejor partido. Además tenemos un chat en el que ayudamos a centenares de personas que, sobre todo, en enfermedades crónicas, encontramos la manera de terminar con los síntomas y las dolencias.

 Son miles de testimonios que hablan de estas mejoras y que a las pocas semanas de estar tomando nuestros productos, ven que en la próxima visita al especialista, les ha eliminado parte de la medicación y en muchos casos, a darles el alta. Estamos orgullosos de poder ayudar así a personas, cumpliendo nuestro sueño, que es “dar a conocer algo que le va a ayudar a solucionar un problema que no sabe como resolver”

ESTRELLAS DE ÉLITE

En estos 35 años, la Emprresa ha tenido colaboración con Estrellas de Élite Mundial, actores, actrices, modelos, deportistas, diseñadores de moda, etc., como Bruce Willis, Karolina Kurkova, Crtistina Ferreira, en su día Mikel Schumaker, Boris Becker, Mónica Naranjo, etc. 

Sólo una Compañía de la magnitud de LR Health Beauty, con la suficiente solvencia, hace que puedan confiar en ella estos artistas, que no aceptarían una pérdida de imagen con una empresa de poca categoría. Así pues, nuestros mejores perfumes están avalados por estos famosos de la Élite Mundial.

Una de las cosas que más me gustó a mí, son los Sellos de Calidad que tienen estos productos. Porque productos, podemos comprarlos en cualquier sitio, pero con ésta calidad y Sellos que los avalen, la verdad que es difícil de encontrarlos.

El Sello de más Calidad por el que apostamos, está impreso en cada uno de los 700 productos: es el “Made in Germany”, (fabricado en Alemania),nos sentimos orgullosos de ser uno de los países que se fabrican con más cuidado y esmero de toda Europa:  Si es alemán es sinónimo de excelencia. El Sello Fresenius es el de un Instituto Indepeniente que nos hace 65.000 pruebas al año, testando los productos naturales y avalando que son anti-alérgicos y se pueden tomar junto con cualquier medicamento, sea el que sea. Pues Fresenius es también el Instituto que testa todos los preparados para hospitales, como sueros, etc.. El Sello Dermatest, que testa dermatológicamente los productos y estos son delicadamente indicados para la piel. Hasta pueden sanar en un corto tiempo cualquier piel atópica, como llagas, quemaduras, lesiones, etc. El Sello IASC el es Certificado de que nuestro Aloe Vera es el más puro de cuantos se producen en el mundo, con 35 años de liderazgo comprobado. El Sello VKE para todo producto de Alta Cosmética. Solo lo poseen 50 empresas en el mundo y nosotros somos la única que posee todos estos certificados dentro del sector de las Ventas Directas. Premio a la mejor empresa en Excelencia Awards y “Non Testet in Animals” (nuestros productos no están testados en animales).

La mayor Empresa de Europa  (4.000 m2.) y la más moderna, con una altísima tecnología, en donde se fabrican todos nuestros productos, entre ellos el mejor Aloe Vera del mundo. (Vendemos un producto con Aloe Vera cada 2 segundos)

Y bueno, la “Clave del Éxito” de ésta Empresa ¿Cuál es?…, pues que no hay intermediarios y esto supone un ahorro para los bolsillos de los usuarios. Las compras se hacen directamente a Fábrica y llega a su casa un producto de la máxima calidad, con un sustancial ahorro.

Consulte nuestras condiciones para hacerse socio, socia y obtener aún mayores descuentos y outlets cercanos al 100% de descuento. 

IR AL CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Joaquin Bernat Tel. 653 276 726 o en las reseñas de Contacto